Paz y tranqulidad al escribir con la tecnología.

A la par que en este mundo convive la tecnología tan avanzada también existen iniquidades, pobrezas y el ajetreado andar constante de todos los días. Ya nadie se puede detener a contemplar las maravillas naturales. Por ello, el mundo ha recurrido a emplear los avances tecnológicos en aras de un contacto con la naturaleza. Por ende, tenemos ya acceso al cielo estrellado, a los lugares más exóticos y pacíficos, completamente en vivo.Habrá gente que con ello sienta que su ser espiritual está a flor de piel. Pero para ello tendrá que tener tiempo libre, quizá fuera de la oficina. Ello es lujo que no todos tienen aún el privilegio de tener. Al salir de la oficina aún quedan varios pendientes y deberes.Por ello pensando en la paz, en evitar el estrés y hacer florecer nuestra espiritualidad varios visionarios se dan dado a la tarea de fusionar el trabajo y las terapias de relajación. Para ello no tenemos que levantarnos de la silla ni despegar el ojo del monitor. Al contrario es indispensable ello y también tener un arsenal de música tranquila e imágenes estimulantes, claro, si es que las previamente cargadas no son del completo agrado.

Los programas de Ommwriter.com[1] y Creawriter.com[2], tanto para Mac como para Pc, han logrado la total armonía entre la captura de datos, como lo es un informe o alguna carta que siempre es requerida en la oficina, y la desesperada necesidad de ver una puesta de sol o de tener una terapia con base en colores. Todo ello acompañado de música relajante y de sonidos sensuales como una fogata.


Ambos programas evitan el fastidio de enfrentar a un frío documento del procesador de textos más común. En el caso de Creawriter.com, permite guardar el texto automáticamente en Word para tan sólo agregar cambios de la índole de formato o cualquier otra cosa extra.

Para hacer uso de cualquiera de los programas únicamente se necesita algo por ser escrito (sea en Mac o PC) y elegir la gama de colores y música que acompañarán a quien quiere tener relajación y sobre todo cero distracciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s